Yates de Lujo

El segmento de yates de lujo es, sin duda, el dominador del mercado en la región. ¿Qué es un yate de lujo? Bueno, la gama es enorme y las posibilidades son infinitas. Un yate de lujo siempre tendrá las mismas características básicas, tales como: diseño interior de lujo, camarote principal con propio baño, camarote VIP, camarote (s) de invitados, cocina completa, comedor, asientos cómodos para relajarse adentro y fuera, capacidades de cargar un auxiliar, camarote de tripulación y una sensación bienvenida y acogedora.

 Este estilo de yate es muy versátil; los propietarios pueden disfrutar de diversas actividades y destinos diferentes con total comodidad a la par de un apartamento. Un yate permite desde poder salir un día con su familia y amigos a pasarla bien anclados localmente hasta mas de un mes navegando las islas, descubriendo nuevos lugares juntos. Navegar juntos ayuda a unir a la familia, desconectarse del día a día y pasar momentos inolvidables.

 Un típico yate de lujo mide de 50 a 120 pies, siendo este rango el núcleo de la industria. Lo que determina que tamaño de embarcación hace falta son factores que el comprador tiene en mente como numero de camarotes, velocidad, numero de tripulación, restricciones de muelle entre varias. En MMG no creemos en venderle cualquier yate, nuestro objetivo final es conseguir el yate perfecto para cada cliente, cumpliendo con todos los requisitos posibles.

Busqueda De Yate