Nuestra filosofía de ventas

Nuestro compromiso con usted es utilizar todos nuestros recursos para obtener el precio más alto por su embarcación en la menor cantidad de tiempo. Para lograr esto, utilizamos nuestra experiencia en ventas y negociación, aparejada con nuestra estrategia de mercadeo comprobada la cual utiliza el Internet , la publicidad , la comunidad y las relaciones públicas.
Si es usted un comprador, hacemos una investigación mundial para conseguirle la embarcación que cumple todos sus requisitos, ya sea que este en Italia, Dubai, Miami o Colombia, no tenemos limites para conseguir lo que buscamos. Durante todo el proceso, vamos a hacer valer nuestros conocimientos, integridad, experiencia y conexiones de la industria.

En este mundo cambiante, nos mantenemos siempre al día con la tecnología, haciendo nuestro trabajo de la manera más profesional y eficiente posible. Lo mas importante de MMG es que haremos todo por siempre brindarle un trato personal, como lo hemos hecho desde un principio. 

El éxito no se trata de una transacción, se trata de relaciones con resultados.

Búsqueda


314B4349.jpg

Yates de Lujo

El segmento de yates de lujo es, sin duda, el dominador del mercado en la región. ¿Qué es un yate de lujo? Bueno, la gama es enorme y las posibilidades son infinitas. Un yate de lujo siempre tendrá las mismas características básicas, tales como: diseño interior de lujo, camarote principal con propio baño, camarote VIP, camarote (s) de invitados, cocina completa, comedor, asientos cómodos para relajarse adentro y fuera, capacidades de cargar un auxiliar, camarote de tripulación y una sensación bienvenida y acogedora.

 Este estilo de yate es muy versátil; los propietarios pueden disfrutar de diversas actividades y destinos diferentes con total comodidad a la par de un apartamento. Un yate permite desde poder salir un día con su familia y amigos a pasarla bien anclados localmente hasta más de un mes navegando las islas, descubriendo nuevos lugares juntos. Navegar juntos ayuda a unir a la familia, desconectarse del día a día y pasar momentos inolvidables.

 Un yate de lujo normalmente mide entre 50 a 120 pies, siendo este rango el núcleo de la industria. de 120 a 200 pies se encuentra uno en territorio de Super-yates que pueden ser de producción o semi personalizados. Luego de los super yates vienen los mega yates y los giga yates que es un termino relativamente nuevo en la industria ya que hay varios astilleros construyendo barcos de más de 90 metros en Europa. (Mas info sobre proyectos de yates personalizados). Lo que determina el tamaño de la embarcación son factores que el comprador tenga en mente como: numero de camarotes, velocidad, numero de tripulación, restricciones de muelle entre varias. En MMG no creemos en venderle cualquier yate, nuestro objetivo final es conseguir el yate perfecto para cada cliente, cumpliendo con todos los requisitos posibles.

DJI_0096.JPG

Yates de Pesca Deportiva

En MMG soñamos con los yates, especialmente los de pesca deportiva. Estas embarcaciones están diseñadas alrededor de la pesca pero tienen sus lujos igual a un yate de paseo. Las características que diferencian a estos yates con los de paseo son bastante visibles; primero el diseño en general, tienen la proa larga y la cubierta en popa abierta para la pesca, donde se pasa la mayoría del tiempo abordo. También tienen, normalmente, un segundo nivel donde se conduce (flybridge), ya que la mayoría no tienen mando ni ventanas delanteras en el primer nivel. A estos yates se les puede agregar una torre de aluminio con otro mando aun mas alto para que el capitán tenga mejor vision de sus alrededores durante la pesca.

Los yates de pesca han sido altamente populares desde los años 80. Hoy en día se están construyendo este tipo de embarcación entre 40 a 100 pies. Hay varias empresas Americanas que producen yates personalizados de este tipo o se puede pedir uno de producción. El diseño de estos yates esta probado a ser uno de los mejores en cuanto a navegación; siempre con la proa un poco levantada y una velocidad crucero relativamente rápida. 

Llámenos hoy para hacer una consulta en cuanto a comprar o vender su yate pesquero, somos especialistas en ellos! 

1473889783137.jpeg

Embarcaciones deportivas y de placer

Esta categoría es para aquellos que desean una embarcación relativamente pequeña para hacer un mundo de actividades. Las más populares de estas son las lanchas de lujo, pesca, paseo y de cabina. En MMG nuestro trabajo es aprender sobre usted y poder consultarlo en cuanto a que tipo de lancha necesita. Después de años navegando en todo tipo de embarcación uno aprende cuales estilos de lancha son ideales para cada actividad, lo cual permite hacer una compra inteligente. 

Este segmento de embarcaciones caen en un rango de 20 a 50 pies, que es lo mas popular del mercado marítimo. Hay miles de astilleros que fabrican lanchas entre estos estilos, la mayoría siendo Americanos y Europeos. En cuanto a lujo y paseo los Europeos son muy buenos, en cuanto a pesca y alto rendimiento están los Americanos. 

Que espera para salir a navegar? Llame hoy para realizar una consulta con un agente de MMG, sin compromiso alguno lo podemos asesorar y llevar hacia la buena vida!

Clasificación de Yates

Motor Yacht: 32-120ft (10-36 meters)

Super Yacht: 120-200ft (36-60 meters)

Mega-Yacht: 200-300ft (60-90 meters)

Giga-Yacht 300+ft (90+meters)


 

Navegue en el barco de sus sueños

 
 
Nombre *
Nombre